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Condiciones de Venta

Al registrarse en SMARTprint los usuarios aceptan las condiciones del servicio de impresión. Como resultado del proceso de registro se obtendrá una cuenta personal de usuario, a la cual se accederá mediante una clave secreta, la que puede ser cambiada en cualquier momento. SMARTprint ofrece un servicio de impresión para la creación de productos gráficos que se obtienen de imágenes digitales que los usuarios suben al sitio o envían a través de un mail. Para obtener estos productos los usuarios se comprometen a cancelar los valores de los productos. SMARTprint hará su mejor esfuerzo por mantener el servicio en funcionamiento las 24 horas de los 365 días del año, sin embargo no puede ser garantizado el servicio en un 100% debido a consideraciones técnicas. Además SMARTprint se reserva el derecho de alterar el nombre del dominio y otras especificaciones propias del servicio, sin expresión de causa.

El almacenamiento de documentos en el sitio es sólo como un medio para la producción de impresos, por lo cual SMARTprint puede borrar ese contenido digital en cualquier momento sin necesidad de consultar a los usuarios. En relación a la calidad del material digital que los usuarios suben al sitio o envían a través de un mail, que tiene impacto directo sobre el resultado de la impresión, SMARTprint no se responsabiliza por la calidad de las fuentes ni está obligado a advertir a los usuarios sobre la calidad de esta, sin embargo hará su mejor esfuerzo para señalar a los usuarios cuando los archivos presenten calidad deficiente.

La mala calidad de los archivos provistos no será causal para reimpresión del trabajo. Las únicas razones que se podrán esgrimir para la reimpresión son manchas en el papel, rayas manifiestas en la impresión o dobleces que se verifiquen al momento de recibir los impresos. En todos los casos será necesario devolver las copias dañadas para el reemplazo de los productos reimpresos.

No se harán cambios de productos después de 40 días desde su recepción por parte del cliente. Política de venta y despacho de producto El precio final de los productos que incluye despacho, impuestos, costos de producción y margen de comercialización será explicitado al finalizar la compra. Los plazos de entrega son de entre 5 a 15 días hábiles dependiendo el tipo de producto solicitado y el destino de despacho.

Si el producto al momento de despacharlo no es recibido, los productos se almacenarán por 30 días en las instalaciones de SMARTprint ubicadas en José Ananías 561 macul. Políticas de devolución /garantía

Los requisitos generales de cambios y devoluciones están en concordancia con la normativa civil vigente que regula específicamente el comportamiento de clientes y proveedores en atención a contratos celebrados por particulares en el marco de la ley del consumidor nº 19.496, y cuyos términos y condiciones son informados a continuación: Garantía de la compra La ley del consumidor nº 19.496 establece que para hacer uso, por parte del cliente, de cualquier tipo de garantía, sea ésta legal y/o de la propia marca SMARTprint, es condición obligatoria que el primero cumpla con lo dispuesto en dicha normativa. Cambios productos defectuosos

1. Exhibición de boleta o factura de venta en su original que acredite que el producto ha sido legalmente adquirido en SMARTprint 2. Que la falla o defecto del producto sea informada al proveedor, SMARTprint, dentro de un plazo legal no superior a los 3 meses posteriores a la fecha de compra. 3. Que la falla o defecto del producto no haya sido provocada por un mal manejo o des-prolijidad en la manipulación de los productos de SMARTprint. 4. Devolver el producto en cuestión en buenas condiciones.
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